Envíos & Devoluciones

Política de envíos:

Tiempo de procesamiento

Cada artículo de nuestra tienda se hace completamente a mano. Es por eso que el tiempo que necesito para preparar un pedido varía.

Si el artículo está terminado, lo estaremos despachando por correo el sábado siguiente a tu compra (Si vivís en Caba podría ser antes), pero si tengo que cear tu artículo antes de despacharlo, me puede tomar entre 3 y 7 días hábiles.

Para obtener más información sobre el tiempo exacto de tu artículo, consultame antes de realizar tu compra.


Envíos, información detallada

Tenemos varias formas de envío según el lugar en que vivas:


CABA:

-Envío Propio si vivís en Palermo y

-Moto que podrás abonar cuando recibas tu artículo. En caso de no encontrarte, el paquete volverá al depósito de Tuky Waingan y se deberá abonar un nuevo envío.


Resto de Argentina:

-Hacemos envíos por Correo Argentino. Llevamos todos los paquetes los días sábados al Correo Argentino consultanos antes de comprar.


Para el resto del Mundo:

Hacemos envíos por DHL solo si nos contactas por privado.


Para consultar tiempo exacto de tu envío y cuál sería la forma más económica de recibir tu artículo, contáctanos antes de comprar o escribinos a tienda@tukywaingan.com


Política de Devoluciones, Cambios y Cancelaciones

Devoluciones, cambios:

Aceptamos devoluciones y cambios con las siguientes condiciones:

Contáctanos dentro de los 2 días posteriores a la entrega y devuélvenos los artículos dentro de los 5 días posteriores a la entrega en perfecto estado, tal como lo recibiste.


Condiciones de devolución y cambio:

Los compradores son responsables de los gastos de envío de devolución. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de valor.


Cancelaciones:

No aceptamos cancelaciones de pedidos personalizados, imprimibles o ya enviados.

Entendemos que antes de comprar podés escribirnos, luego de tu compra nos contactamos con vos y durante todo el proceso del envío también nos mantenemos conectados con vos.

Es por este motivo que una vez que nuestros productos son enviados NO aceptamos cancelaciones ni hacemos devoluciones de dinero.


Tampoco aceptamos cancelaciones por pedidos personalizados que ya estén en fase de creación.

Sabemos que respetás nuestro tiempo tanto como nosotros respetamos el tuyo.


Los siguientes artículos no se pueden devolver ni cambiar:

Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no podemos aceptar devoluciones por:

-Pedidos personalizados.

-Descargas digitales.

Mi carrito